El estampado azteca está de moda, ya nos lo comentó Paloma Cárdenas hace unos días, y cada vez más lo vemos en vestidos y famosas que lo lucen en distintos actos. Es un estampado que en los últimos años ha estado ahí, por lo cual no es nuevo, pero sí tiene rachas de más auge según sople el viento por un lado u otro.
A veces llega en su versión más maximalista y en otras ocasiones lo hace en un formato reducido, como en esta ocasión en el look de Whitney Port que nos muestra un acertado minivestido en color crema con paillettes plateados en entre los que vemos de paso el aíre cabaret que también es otra alternativa para un vestido de fiesta actual.

Buen look para Whitney Port que decide combinarlo con unas sandalias rojas y una cartera de mano plateada. Me quedo con ese generoso anillo que lució en la celebración de los 125 años de Coca-Cola una marca que no será la primera vez que la veamos asociarse a famosas estos días porque están tirando la casa por la ventana con el aniversario, con conciertos incluidos.
Fotos | GTres
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lunallena
Me parece que va horrorosa.
Allie
Creo que al vestido le sobra el triángulo de la parte de adelante que le cuelga, es quizás un poco arriesgado mezclar las rayas y la simetría del vestido, con los círculos que muestran los zapatos, y el color tan fuerte que es.
anonimamoda
No me gusta nada ese vestido y las sandalias son horribles, una elección poco acertada. http://anonimamoda.blogspot.com/
rolf
Sólo me gustan las sandalias
El coolhunter accidental
A mi el estampado geométrico del vestido me recuerada más al Art Nouveau...parece el típico vestido charlestón de los 20...
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
lulas
Va vestida de Estela Reynols!
starenrojo
A mi esta chica en The City me encantaba!. Pero ultimamente creo que no está muy acertada, y me da una pena...
starenrojo
gogos
no no no, últimamente esta chica no me gusta para nada lo que escoje para ponerse, ni de fiesta ni de calle
aixelag
Horribles sandalias!! el vestido...bueno...no está mal=)
Alex Burch
Sólo salvaría la pulsera.